¿Dónde ver el documental sobre Jeffrey Epstein y los abusos sexuales?

El documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, cuenta la historia del multimillonario estadounidense, quien fue condenado por tráfico sexual de menores. La docuserie, dirigida por Lisa Bryant, se basa en el libro del mismo nombre de James Patterson, John Connolly y Tim Malloy. En la nota te contamos dónde podés ver la producción y algunos detalles sorprendentes.

“Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, es una docuserie disponible en Netflix.
“Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, es una docuserie disponible en Netflix.

Cargando...

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, es una docuserie disponible en Netflix. El documental consta de cuatro episodios y presenta entrevistas con varias víctimas de Epstein, así como con exinvestigadores y periodistas. Las víctimas relatan cómo Epstein utilizó su riqueza y poder para atraer a menores a su red de abuso.

El documental también explora las conexiones de Epstein con otros hombres poderosos, incluidos políticos y empresarios. Estas conexiones ayudaron a protegerlo de la justicia durante muchos años.

La miniserie documental fue estrenada en mayo de 2020, basada en el libro del mismo nombre de James Patterson, John Connolly y Tim Malloy, que presenta entrevistas con sobrevivientes de ataques de Epstein, además de un exjefe de la Policía, clave en la investigación contra el magnate.

El documental muestra como inició la investigación en contra del hombre sindicado como la cabeza de una red de tráfico sexual infantil, mientras se codeaba con la élite política y artística de los Estados Unidos, como asesor financiero de muchos famosos. La investigación inició luego de que una madre denunciara a la policía que descubrió que su hija adolescente fue convencida por otra de “masajear” a Epstein por USD 300 y resultó víctima de un intento de abuso.

Lea más: La trama de abusos sexuales de Jeffrey Epstein llega a los tribunales

Jeffrey Epstein y su lista de asociados

Jeffrey Epstein y los abusos cometidos en sus “fiestas” volvieron a tomar notoriedad debido que la Justicia de New York desclasificó documentos judiciales del caso y con ello se conocerá “la lista de asociados” del exempresario.

Cabe aclarar que ser mencionado en los documentos no implica ningún tipo de culpabilidad, aclararon al conocerse la disposición de la justicia.

En la lista se revela la identidad de unas 150 personas entre las que se menciona al príncipe Andrés, a quien demandaron por abuso sexual y alcanzó un acuerdo extrajudicial, y también el del expresidente Bill Clinton, a quien intentaron infructuosamente citar a declarar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...