“Back to Black”: mirá el tráiler de la biopic de Amy Winehouse

Salió el primer tráiler de la película biográfica (biopic) de Amy Winehouse, la cantante británica que murió en 2011. El filme será estrenado en el cine este 2024. Mirá el vídeo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ET3J4YMA55FJHPXXHNHA3VITWY.jpg
140210+0000 SHAUN CURRY

Cargando...

Amy Winehouse, la icónica cantante que murió a sus 27 años un 23 de julio de 2011, llegará a la pantalla grande con la película biográfica titulada ‘Back To Black’. Este nombre, que comparte con uno de sus álbumes más renombrados, prepara a sus admiradores para un proyecto cinematográfico repleto de emoción y nostalgia.

El tráiler de la película se hizo viral en las plataformas digitales y en específico en YouTube, generando una ola de aclamaciones por parte de los seguidores ansiosos por el estreno de la pieza.

Reparto

Con el fin de retratar fielmente a Amy Winehouse, se seleccionó a un grupo de actores con talento y capacidad de evocar la esencia de la artista y los que la rodearon.

Marisa Abela es la encargada de darle vida a Winehouse, mientras Jack O’Connell, Eddie Marsan y Juliet Cowan encarnarán a los padres de Amy, Mitch Winehouse y Janis Winehouse-Collins, respectivamente.

De igual manera, Lesley Manville tomará el papel de Cynthia Winehouse, la abuela de Amy y una fuerte influencia en su vida y carrera.

¿Cuándo se estrenará?

El lanzamiento de ‘Back To Black’ está previsto para este año. A pesar del entusiasmo generado, aún se aguarda por la confirmación de una fecha oficial en la que el público podrá concurrir a los cines y sumergirse en el mundo y el legado musical de Amy Winehouse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...