El proyecto, que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, contará con Song para la escritura de guion, pero no para dirigirlo. Por el momento se desconocen más detalles.
La película seguirá la estela del clásico de 1997 protagonizado por Julia Roberts en el papel de Julianne y Dermot Mulroney como Michael, dos mejores amigos que acuerdan que se casarán si siguen solteros a los 28 años.
La trama se tuerce cuando Michael inicia los planes para contraer matrimonio con Kimberly (Cameron Diaz), dejando a Julianne con solo cuatro días para impedir la boda.
Lea más: Día del Mal de Amores: 6 películas para sanar tu corazón roto
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con esta cinta, Song contribuyó a impulsar el género de la comedia romántica a finales de la década de 1990, al recaudar 127 millones de dólares en taquilla solo en Estados Unidos, según datos de la revista especializada.
Luego de su galardonado largometraje debut de 2023 Vidas pasadas, que consiguió dos nominaciones a los premios Óscar, Song estrenó este año Amores materialistas, una reformulación del género de la comedia romántica protagonizada por Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal.
