“7 Cajas” gana otro premio en Francia

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ganó el premio Biarritz del público, en Francia, tras la exhibición de la película en el Festival de Cine Biarritz-América Latina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCBYY7CO2RDTTCEIVIVS7KQJZI.jpg

Cargando...

El anuncio fue hecho por una de las realizadoras de la película, Tana Shémbori, quien recibió el premio. A través de su cuenta en Twitter, dijo que este reconocimiento es “el mejor”, porque proviene del público.

Unas 1.480 personas aplaudieron días pasados la taquillera ópera prima en el Festival de Cine Biarritz-América Latina, en Francia.

El thiller filmado en el Mercado 4 conquistó al público que asistió a la función, como ocurriera en nuestro país –donde generó un fenómeno inédito– y en los distintos circuitos de festivales internacionales y exhibiciones comerciales.

La película se llevó recientemente los premios por “Mejor diseño sonoro” y el de “Mejor montaje” en el segundo festival internacional de cine Unasur, realizado en la ciudad de San Juan, Argentina.

En cuanto a premiaciones, tuvo su paso en la alfombra roja de la prestigiosa ceremonia de los Premios Goya, en España, donde la película fue nominada como Mejor Película Iberoamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...