“7 Cajas” gana premios en Bolivia

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ganó el Premio del Público y el Premio a la Mejor Ficción en Festival Internacional de Cine Fenavid, que se realiza anualmente en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5BK77V375EGJNKPKF3M6ADCKY.jpg

Este festival es organizado por la Fundación Audiovisual (Fundav) de ese país. Dicho evento se ha convertido a través de los años en la cita cinematográfica más importante de Bolivia y una de las más relevantes de América Latina.

Otro premio reciente de “7 Cajas” fue el Biarritz del público, en Francia, tras la exhibición de la película en el Festival de Cine Biarritz-América Latina.

Unas 1.480 personas aplaudieron días pasados la taquillera ópera prima en el Festival de Cine Biarritz-América Latina, en Francia.

PUBLICIDAD

El thiller filmado en el Mercado 4 conquistó al público que asistió a la función, como ocurriera en nuestro país –donde generó un fenómeno inédito– y en los distintos circuitos de festivales internacionales y exhibiciones comerciales.

La película se llevó recientemente los premios por “Mejor diseño sonoro” y el de “Mejor montaje” en el segundo festival internacional de cine Unasur, realizado en la ciudad de San Juan, Argentina.

En cuanto a premiaciones, tuvo su paso en la alfombra roja de la prestigiosa ceremonia de los Premios Goya, en España, donde la película fue nominada como Mejor Película Iberoamericana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD