Acción, terror y una nominada a los Óscar

El aclamado drama “Lady Bird”, nominada a cinco premios Óscar, llega hoy a cines de Paraguay junto al filme de acción “Deseo de Matar”, con Bruce Willis; y la película de terror “La Maldición de la Casa Winchester”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTQXACWGOJB6BDYPZUHGMNHZPU.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo un premiado drama juvenil que compitió en la pasada edición de los premios Óscar, la “remake” de un clásico del cine de acción y un intenso filme de terror sobrenatural.

Lady Bird, el debut como directora de la actriz Greta Gerwig, fue una de las películas más aclamadas por la crítica en 2017, y llega a Paraguay tras haber competido por cinco premios Óscar incluyendo el galardón a la mejor película.

A punto de graduarse de la secundaria, una joven llamada Christine adopta el nombre de “Lady Bird” en un intento por distanciarse de lo que considera una vida ordinaria, ansiosa por experimentar cultura y aventura en su camino a la universidad.

La película, escrita y dirigida por Gerwig, es protagonizada por Saoirse Ronan, quien estuvo nominada a un Óscar por tercera vez gracias a su actuación en el filme. Igualmente estuvo nominada Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de la protagonista. El elenco incluye también a Tracy Letts (The Post), Lucas Hedges (Tres anuncios por un crimen) y Timothée Chalamet (Call me by your name), entre otros.

Por otro lado, Bruce Willis (En defensa propia) protagoniza Deseo de Matar, una “remake” del clásico del cine de acción protagonizado por Charles Bronson Death Wish (1974), a su vez una adaptación de la novela homónima de Brian Garfield.

Willis interpreta a Paul Kersey, un médico cirujano que vive con su familia en Chicago. Un dia, su esposa y su hija sufren un terrible ataque por parte de criminales, lo que lleva a Paul a intentar cobrar venganza y hacer justicia por mano propia.

El filme es dirigido por Eli Roth (Knock Knock), y cuenta en su elenco también con Vincent D'Onofrio (Los 7 Magníficos), Dean Norris (Breaking Bad) y Elisabeth Shue (CSI), entre otros.

Finalmente, un nuevo filme de terror de la mano de los directores de Jigsaw, Michael y Peter Spierig, llega este jueves a las salas.

La Maldición de la Casa Winchester trascurre en la mansión construida por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de la empresa de fabricación de armas Winchester. Dentro de sus paredes, sus laberínticos pasillos y aparentemente infinitas habitaciones esconden horrores indescifrables.

Helen Mirren (Rápidos y Furiosos 8) encabeza el elenco junto a Sarah Snook (Steve Jobs), Jason Clarke (Everest) y Angus Sampson (La Noche del Demonio: La Última Llave).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...