Agosto en el cine

Un nuevo filme paraguayo llega a las salas del país en el octavo mes del año, junto a una variada lista de estrenos para todo tipo de público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKP2MEHESZCZRGQW5FQU56Z4EY.jpg

En agosto veremos en cines de Paraguay una nueva producción nacional en un género que no ha tenido demasiada representación en el cine local: la acción. Junto a esta propuesta hecha en casa tendremos filmes de acción y ciencia ficción, el regreso de un ícono de Disney, irreverencia animada, una comedia con marionetas no apta para menores y varias otras propuestas.

Estos son los filmes que llegarán a cines de Paraguay en agosto:

PUBLICIDAD

El cine paraguayo regresa a las salas inmediatamente tras comenzar el mes con Leal, un filme de acción que llega de la mano de los realizadores primerizos Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, con un guion del argentino Andrés Gelós (Cumbia Ninja). La historia sigue a los integrantes de un grupo de operaciones especiales antidrogas que buscan desbaratar la organización de un peligroso narcotraficante extranjero que opera en Paraguay. El elenco incluye a Luis Aguirre, Andrea Quattrocci, Silvio Rodas, Félix Medina, Bruno Sosa, Fini Bocchino, Gonzalo Vivanco, Andrea Frigerio, Mauricio Jortack y Rafael Rojas Doria, entre otros.

Tráiler

Esta nueva producción de Disney continúa la historia de Winnie the Pooh desde la perspectiva de un Christopher Robin ya adulto, que ha olvidado a sus amigos animales y trabaja para mantener a su familia, hasta que Pooh se reencuentra con él y le piden que lo ayude a encontrar a sus amigos. Ewan McGregor (La Bella y la Bestia) protagoniza junto a Jim Cummings, quien vuelve a poner voz a Pooh luego de haber interpretado el papel en varios filmes animados. La dirección es de Marc Forster (Guerra Mundial Z).

Tráiler

Este filme de ciencia ficción se basa en la popular novela The Darkest Minds, de Alexandra Bracken, nos lleva a un futuro cercano en que los jóvenes menores de 18 años han desarrollado misteriosos superpoderes y son perseguidos por el gobierno. Ruby, una joven de enorme poder, se une a un grupo de jóvenes fugitivos e inicia una guerra de resistencia. Amandla Stenberg (Todo, todo) protagoniza junto a Mandy Moore (This Is Us), Gwendoline Christie (Star Wars: Los Últimos Jedi), Harris Dickinson (Trust) y Bradley Whitford (The Post). Dirige Jennifer Yuh Nelson, realizadora de la segunda y tercera entrega de Kung Fu Panda.

Tráiler

Rob Cohen, director de la primera Rápido y Furioso además de filmes como xXx, Stealth y Cercana Obsesión, regresa con un thriller de acción en que una banda de asaltantes de bancos intentan dar un masivo golpe en una sede del Tesoro de los Estados Unidos mientras un devastador huracán está en proceso. Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera), Maggie Grace (Fear the Walking Dead), Ryan Kwanten (The Oath) y Ralph Ineson (Ready Player One) protagonizan.

Tráiler

Este filme de terror y suspenso sigue a dos ladrones que irrumpen en una casa para robar y encuentran a una mujer retenida contra su voluntad, lo que desata una serie de terribles acontecimientos. El elenco del filme incluye a David Tennant (Jessica Jones), Robert Sheehan (Mudo), Kerry Condon (Tres anuncios por un crimen) y Carlito Olivero, bajo la dirección de Dean Devlin (Geo-Tormenta).

Tráiler

Jason Statham (Rápidos y Furiosos 8) protagoniza este filme basado en la novela Meg, de Steve Alten. El filme ve la aparición, cerca de la costa de China, de un megalodón, un masivo animal marino prehistórico que comienza a atacar a un submarino científico y luego se pone en marcha hacia la costa, donde podría causar innumerables muertes. Statham lidera un elenco que también incluye a Li Bingbing (Transformers: La Era de la Extinción), Rainn Wilson (Los Pitufos: La Aldea Perdida), Ruby Rose (John Wick: Capítulo 2) y Cliff Curtis (La Resurrección de Cristo), entre otros. La dirección es de Jon Turtletaub, realizador de filmes como las dos entregas de La Leyenda del Tesoro Perdido.

Tráiler

Este filme es una nueva versión animada del cuento de hadas clásico. En esta versión, Cencicienta y sus amigos acuden al castillo para una fiesta, solo para descubrir que el príncipe ha sido transformado en un ratón por una bruja malvada y necesita ser rescatado. La película es dirigida por Lynne Southerland.

Al ver que todos los superhéroes tienen sus propias películas, los Jóvenes Titanes van a Hollywood y descubren que no son tomados en serio ni por la industria del cine ni por los héroes más adultos, y en su afán por cambiar eso, acaban enfrentándose a un peligroso supervillano llamado Slade, que podría ser demasiado para los jóvenes héroes. El elenco de la serie animada en la que se basa el filme – Scott Menville como Robin, Greg Cipes como Chico Bestia, Tara Strong como Raven, Khary Payton como Cyborg y Hynden Walch como Starfire – repiten sus roles en la película, acompañados de figuras como Will Arnett (Lego Batman), Kristen Bell (The Good Place), Nicolas Cage (Snowden), entre otros.

Tráiler

Denzel Washington regresa en una secuela del exitoso filme de acción basado en la aclamada serie televisiva The Equalizer. Tratando de vivir de nuevo una vida normal, el ex marine Robert McCall sin embargo no puede evitar aplicar sus letales habilidades para intentar ayudar a las víctimas de injusticia a su alrededor, y pronto acaba de nuevo enfrentado a peligrosos criminales. Washington vuelve a trabajar con Antoine Fuqua, director de la primera película. Pedro Pascal (Kingsman: El Círculo Dorado) se suma al elenco.

Tráiler

De la mano del director Brian Henson, hijo del legendario creador de los Muppets Jim Henson, llega una comedia no apta para menores ambientada en un mundo en que humanos y marionetas vivientes conviven. Las marionetas son consideradas ciudadanos de segunda clase, y cuando un asesino serial comienza a atacar a las estrellas de un programa de televisión de los ochenta, Phil, expolicía marioneta convertido en detective privado, debe reunirse con su excompañera humana en la policía para capturar al criminal. Melissa McCarthy (El alma de la fiesta) protagoniza junto a Bill Barretta, un veterano de Los Muppets que pone a voz a Phil. Maya Rudolph (El alma de la fiesta), Joel McHale (Líbranos del mal) y Elizabeth Banks (Power Rangers) completan el reparto.

Tráiler

En este filme de terror sobrenatural, una mujer llamada Mary da a luz a gemelos, pero uno de ellos nace muerto. Mientras cuida a su hijo recién nacido, Mary comienza a sospechar que una entidad sobrenatural busca poseerlo. Christie Burke (Falling Skies), Jesse Moss y Rebecca Olson protagonizan. La dirección es de Brandon Christensen.

Tráiler

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD