Anuncian estreno de documental “Ore Ru”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El 9 de diciembre, a las 19:00 se llevará a cabo el avant-premiere del documental “Ore Ru”, audiovisual que relata cuatro historias de vida durante la espera de la visita del papa Francisco, Será en el Teatro José Asunción Flores del BCP.

El documental fue dirigido por Armando Aquino y producido por Maneglia Schémbori, con el apoyo de la Comisión de la Visita del Papa Francisco a Paraguay y el patrocinio cultural de Itaipú.

El 25 de diciembre “Ore Ru” llegará a las salas de cine comerciales del país y todo lo recaudado en las salas de cine será destinado a las familias que dieron su testimonio para el documental, aseguran los creadores.

El audiovisual rescata la espera de la histórica visita del papa Francisco a través de las hitsorias de Gaby, de 13 años, oriunda de uno de los barrios más pobres de Asunción; de Mafe, de 16 años, quien lucha contra una enfermedad terminal; la historia de Margarita, de 53 años, indígena Aché que lucha por la supervivencia de su tradición y cultura; y la de Tati, de 18 años, sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños.

Producción general: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Diseño de sonido: Germán Acevedo y Andrea Gandolfo

Música original: Pablo Ortíz y Rodrigo Benítez

Dirección de fotografía: Armando Aquino y Pascual Glauser

Montaje: Andrea Gandolfo

Diseño gráfico: Prana

Duración: 75 minutos

Producción: Mariana Pineda

Dirección de Armando Aquino