Anuncian nueva película de "King Kong"

El estudio Legendary Pictures anunció una precuela del clásico cinematográfico "King Kong", titulada "Skull Island", que llegará en 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVKTAPPJENH7ZLMGAFBSH2A5YU.jpg

Cargando...

Este sábado, durante su panel en la Comic Con de San Diego, el estudio Legendary Pictures confirmó que está preparando un filme titulado "Skull Island", una aventura que tendrá lugar en la isla ficticia que fuera el lugar del emblemático simio gigante King Kong.

Al final de su panel en Comic Con, en el que se presentaron novedades de películas como la secuela de Godzilla, Warcraft y Crimson Peak, de Guillermo del Toro, Legendary mostró un muy breve avance de Skull Island.

Según confirmó Legendary a través de Twitter, la película contará los orígenes de King Kong, y que llegará a cines el 4 de noviembre de 2016, aunque de momento se desconocen detalles adicionales sobre la película.

La primera película de "King Kong", considerada uno de los más importantes clásicos de la historia del cine, se estrenó en 1933. La última aparición del primate gigante en la pantalla fue en la "remake" de 2005 dirigida por Peter Jackson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...