Avant première de “Santificar lo profano”

La película nacional “Santificar lo profano”, dirigida por Agustín Núñez, tendrá hoy su avant première.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAMC36AKMBC6TEGRUFGS2GX6GU.jpg

Cargando...

Este martes 9 de mayo, a las 20:00, en los Cines del Sol (Aviadores del Chaco y Prof. Delia González) se estrenará “Santificar lo profano” con presencia del director, los actores y todo el equipo de la película, además de invitados especiales.

El largometraje se estrenará en la pantalla grande este jueves 11 de mayo en los principales cines del país. La película fue guionada y dirigida por Núñez, quien cuenta con 48 años de trayectoria como director de artes escénicas.

La película está enmarcada dentro del género de drama social y su punto clave es cambiar el estereotipo con el que cargan los pobladores de la Chacarita.

El hilo conductor de la historia es Marcos, un seminarista que llega a la Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura. Allí se encuentra cara a cara con el estigma con el que cargan las personas que viven en la zona y su lucha cotidiana por la supervivencia y superación.

Sin darse cuenta, se sumerge en una travesía cargada de intriga y conflictos donde debe decidir si seguir las órdenes impuestas por la sociedad o las de su corazón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...