Bella y Bestia, de nuevo en el cine

Este jueves se estrena la “remake” del clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia”, junto al filme de terror “En el Ático” el filme nominado a cuatro premios Óscar “Sin nada que perder”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDEVWN2PWJHXZGSV64W6TRA7IA.jpg

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, incluyendo uno de los filmes más esperados del año, la más reciente “remake” de un éxito animado de los estudios Walt Disney, una de las películas protagonistas de la pasada edición de los premios Óscar y una nueva propuesta de terror sobrenatural.

La Bella y la Bestia, el filme animado de 1991 de Disney, es uno de los más queridos y recordados filmes del consagrado estudio de animación, en su momento el filme animado más taquillero de la historia y el primer filme de animación en ser nominado al Óscar a la mejor película. Por lo tanto, la expectativa ante la “remake” que este jueves llega a cines de Paraguay y todo el mundo es enorme.

El filme es una fiel versión de la película original, en la que una joven mujer llamada Bella va a rescatar a su padre de un palacio donde este es retenido por un príncipe convertido en bestia por una maldición. Cambiando su libertad por la de su padre, Bella queda prisionera y descubre que la maldición que afecta al príncipe será permanente a menos que este descubra el verdadero amor.

Emma Watson, de la saga Harry Potter, toma el papel de Bella, mientras que Dan Stevens (Legion) interpreta al príncipe convertido en bestia. El resto del elenco lo completan figuras como Luke Evans (High Rise), Ewan McGregor (Mortdecai), Ian McKellen (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Emma Thompson (El Sueño de Walt), Josh Gad (La razón de estar contigo) y Kevin Kline (Ricki and the Flash), entre otros.

La dirección es de Bill Condon, realizador de filmes como Dreamgirls, El Quinto Poder y las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo.

Por otro lado, se estrena también el neo-western Sin nada que perder, que estuvo nominado a cuatro premios Óscar, incluyendo el galardón a la mejor película.

El filme se centra en dos hermanos, Toby y Tanner, que corren peligro de perder el rancho de su familia por deudas bancarias; acaban de descubrir petróleo en el terreno, lo que aseguraría el futuro de los hijos de Toby. Para juntar el dinero necesario para impedir que les quiten la propiedad, los hermanos deciden llevar a cabo una serie de robos bancarios.

Chris Pine (Star Trek: Sin Límites) y Ben Foster (Inferno) protagonizan junto a Jeff Bridges (El Séptimo Hijo), quien estuvo nominado al Óscar al mejor actor de reparto por su trabajo en el filme. Dirige David Mackenzie.

Finalmente, se estrena también el filme de terror sobrenatural En el Ático.

El filme es la historia de una familia que se muda a una casa en el campo, donde descubren que el ático está cerrado con llave, y es la fuente de extraños ruidos que parecen indicar que algo de naturaleza paranormal está ocurriendo en el lugar.

Kate Beckinsale (Inframundo: Guerras de Sangre), Mel Raido (Legend) y Lucas Till (X-Men: Apocalípsis) protagonizan bajo la dirección de D.J. Caruso (xXx: Reactivado).

Consulte los horarios de las funciones de La Bella y la Bestia, Sin nada que perder, En el Ático y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.