Cine: terror sobrenatural y científico

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el filme de terror “Resucitados”, en la que médicos desatan horrores al intentar vencer a la muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5LKA5MFHBHXBH4CR6I6K75VAA.jpg

Cargando...

El terror sobrenatural es uno de los géneros más populares de la actualidad, y generalmente siempre hay al menos uno en cartelera en cualquier momento dado. Sin embargo, los filmes que cruzan horror sobrenatural con ciencia ficción son más raros.

Uno de esos filmes llega este viernes a cines de Paraguay: Resucitados (The Lazarus Effect).

El filme se centra en un grupo de estudiantes de medicina que buscan desarrollar un fármaco para ayudar a despertar a los pacientes en coma. Sin embargo, pronto descubren que su invento es mucho más poderoso, capaz incluso de resucitar a los muertos.

Cuando Zoe, la novia del líder del grupo, Frank, muere electrocutada en un accidente, Frank decide emplear el químico en ella para traerla de vuelta a la vida, desoyendo las objeciones de sus compañeros. Lo logra y Zoe resucita, pero la mujer parece no ser la misma que era antes.

El elenco del filme está liderado por Mark Duplass (Safety Not Guaranteed) como Frank y Olivia Wilde (Ella) como Zoe. Los acompañan Evan Peters (X-Men: Días del Futuro Pasado), Donald Glover (de la serie Community) y Sarah Bolger (Las Crónicas de Spiderwick), entre otros.

La película marca el debut en largometrajes de ficción del realizador estadounidense David Gelb, que previamente estrenó en 2011 el aclamado documental Jiro Dreams of Sushi.

La película tuvo su estreno en Estados Unidos el pasado mes de febrero, y lleva recaudados en todo el mundo más de 36 millones de dólares.

Consulte los horarios de Resucitados y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...