Cine: tortugas y demonios en Nueva York

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la nueva adaptación al cine de “Tortugas Ninja” y el thriller de terror sobrenatural “Líbranos del Mal”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFNOXOBSFBDW7GVULJ3JBXLAXY.jpg

Los dos estrenos que llegan a cines de Paraguay este viernes ofrecen historias muy distintas, una firmemente plantada en la más inverosímil ficción, y otra basada en supuestos hechos reales de horror paranormal, pero ambas ambientadas en la ciudad de Nueva York.

Una semana después de su estreno en los Estados Unidos y días después de que se confirmara su secuela, llega a salas de Paraguay Tortugas Ninja, la nueva adaptación al cine de las aventuras de los icónicos mutantes residentes del sistema de alcantarillas de Nueva York.

Producida por el director de Transformers, Michael Bay, Tortugas Ninja muestra nuevas versiones de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, las cuatro tortugas humanoides criadas bajo las calles de Nueva York por el sabio mutante Splinter para defender el bien y detener los planes del siniestro Clan del Pie y su líder Shredder.

PUBLICIDAD

La actriz Megan Fox (Transformers) protagoniza el filme con las tortugas, interpretando a la reportera televisiva April O'Neil. Johnny Knoxville (Jackass), Alan Ritchson (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Noel Fisher (Amanecer: Parte 2) y Jeremy Howard prestan sus voces a las tortugas. Tony Shalhoub (Pain & Gain) pone voz a Splinter. El elenco humano del filme se completa con Will Arnett (La Gran Aventura Lego), William Fitchner (Elysium) y Whoopi Goldberg(Inocencia Interrumpida), entre otros.

La dirección es del realizador Jonathan Liebesman, director de películas como Invasión del Mundo: Batalla en Los Ángeles y Furia de Titanes 2.

Quienes deseen menos tortugas generadas por computadora en su visión cinematográfica de Nueva York tienen la opción del “thriller” de terror sobrenatural Líbranos del Mal.

La película se basa en los testimonios del agente de la Policía de Nueva York Ralph Sarchie sobre un supuesto contacto suyo con lo sobrenatural, un enfrentamiento con fuerzas demoníacas en el que fue asistido por un sacerdote español.

Eric Bana (El Sobreviviente) protagoniza como Sarchie, con el venezolano Édgar Ramírez (Furia de Titanes 2) como el religioso. También participan Olivia Munn (Magic Mike), Sean Harris (Prometeo) y Joel McHale (Ted), entre otros.

Consulte los horarios de todas las películas en cines de Paraguay en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD