Cinemarte se despide con películas de Irán y Francia

Hoy culmina el ciclo Cinemarte en el Centro Cultural Paraguayo-Americano (José Berges 297) con la proyección de dos películas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TURX7JFUNRFLDJJ3AC474KDZGU.jpg

Cargando...

A las 18:30 se podrá ver “Relatos iraníes”, película iraní de Rakhshan Bani-E'temad. El filme cuenta diferentes historias cortas de ficción unificadas por el personaje de un documentalista empeñado en hacer un retrato de aspectos variados de la vida en Teherán.

Los relatos tienen como eje común las relaciones entre hombres y mujeres, en especial las difíciles circunstancias en que viven las mujeres en la sociedad contemporánea iraní, sujetas a la estructura patriarcal y las prácticas culturales y religiosas.

Finalmente, a las 20:30 se proyectará “Un bello sol interior”, película francesa de Claire Denis y que será un estreno. En este drama íntimo con momentos de humor, Isabelle (Juliette Binoche) es una artista plástica parisina de mediana edad, divorciada y con una hija de 10 años, que busca el amor pero solo encuentra decepciones.

La premiada directora francesa ofrece una experiencia intensa y subyugante que explora en lo más íntimo de la soledad en un mundo contemporáneo regido por la sexualidad, por la insatisfacción y por la necesidad de relaciones más profundas.

El precio de las entradas es de G. 30.000 por película y G. 20.000 para estudiantes menores de 25 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...