Comedia, música y romance en estrenos

El musical “El Gran Showman”, la comedia “Guerra de Papás 2” y el nuevo filme de Woody Allen, “La Rueda de la Maravilla”, son últimos estrenos del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPI3YOELGVD7LNWKFL6TNED2PI.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, convirtiéndose en los últimos estrenos en llegar a cines del país en 2017.

Hugh Jackman (Logan) vuelve al género de los musicales luego de Los Miserables con El Gran Showman, una historia llena de espectáculo y basada en hechos reales.

Jackman interpreta a P.T. Barnum, quien se convirtió en uno de los pioneros de la industria del espectáculo a principios del Siglo XX en Estados Unidos ideando un circo especial de individuos extraordinarios.

Junto a Jackman, completan el elenco del filme Zac Efron (Baywatch), Michelle Williams (Manchester junto al mar), Zendaya (Spider-Man: De regreso a casa), Rebecca Ferguson (Life), entre otros. La dirección es de Michael Gracey.

También desde este jueves en cines estará la secuela de la exitosa comedia de 2015 Guerra de Papás.

Tras su conflicto anterior, Brad y Dusty han aprendido a llevarse bien, pero su armonía se ve amenazada cuando los padres de ambos, que son tan distintos entre sí como Brad y Dusty, vienen a pasar unos días con ellos por las fiestas.

Mark Wahlberg y Will Ferrell vuelven a protagonizar, esta vez acompañados por Mel Gibson (Los Indestructibles 3) y John Lithgow (The Crown) como sus respectivos padres. Linda Cardellini y John Cena también repiten sus roles del filme anterior, e igualmente vuelve el director Sean Anders.

Finalmente, este jueves llega también La Rueda de la Maravilla, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen.

La historia es un romance en que Ginny, una mujer casada con el operador de un carrusel en un parque, se enamora de un joven salvavidas que también está en la mira de su hijastra.

Kate Winslet (Más allá de la montaña) protagoniza junto a Justin Timberlake (Trolls) y Juno Temple (Pacto Criminal), entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...