“Death Note: Light Up The New World” en Cinemark

La película “Death Note: Light Up The New World” será proyectada hoy en Cinemark, a las 20:00. Entradas en venta en la boletería del cine a G. 25.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LN3AKXUNGRHHDFEVD5H2WLOA3Y.jpg

Cargando...

El filme japonés de 2016 está dirigido por Shinsuke Sato, y está basado en la serie manga “Death Note”, escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Además, es una secuela de la película “Death Note 2: The Last Name” (2006). Temáticamente se sitúa luego de la mini serie “Death Note: New Generation”.

En esta historia pasaron diez años desde la batalla final entre Light y "L". Light Yagami había usado el poder del Death Note contra criminales y para definir sus destinos. "L" solo logra parar Light a costa de su propia vida.

Shibuya, Wall Street y Rusia están en alerta máxima, con nuevos asesinatos hechos por el Death Note. Un investigador privado de renombre mundial, Ryuzaki se une a la Fuerza de tarea. Él es considerado un sucesor de "L" y es quien descubre que hay seis Death Notes esta vez.

En el transcurso de la investigación, un virus informático llamado "virus Kira" se extiende en todo el mundo. El virus viene con un mensaje: "Atención propietarios de Death Note, traigan su cuaderno para mí inmediatamente".

Si los seis Death Notes son poseídos por alguien, estas personas tendrían la capacidad de gobernar el mundo. Una lucha ocurre entre aquellos que desean la segunda venida de Kira y aquellos que se oponen al plano del mal.

La proyección forma parte de la propuesta Cinemark Alternativo, de la mencionada cadena de cines, que consiste en proveer a la audiencia de la más alta variedad de espectáculos únicos en el país y complacer todos los gustos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...