“Django” y “Ted” lideran nominaciones a los MTV Movie Awards

LOS ÁNGELES. El western de Quentin Tarantino “Django Sin Cadenas ” y la comedia de Seth MacFarlane “Ted” obtuvieron siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ636LNGQFDNBKWSCY3BMWFEZM.jpg

Cargando...

Un peldaño más abajo se quedó la independiente “El Lado Luminoso de la Vida”, con seis nominaciones, incluida la de mejor película, título que disputará junto a “Django Sin Cadenas”, “Ted”, “Los Vengadores” y “El Caballero de la Noche Asciende”.

El premio a la mejor interpretación masculina estará entre Ben Affleck ("Argo"), Bradley Cooper ("El Lado Luminoso de la Vida"), Daniel Day-Lewis ("Lincoln"), Jamie Foxx ("Django Sin Cadenas") y Channing Tatum ("Magic Mike").

El correspondiente a la mejor actriz protagonista se lo disputarán Anne Hathaway ("Los Miserables"), Mila Kunis ("Ted"), Jennifer Lawrence ("El Lado Luminoso de la Vida") , Emma Watson ("Las Ventajas de ser Invisible") y Rebel Wilson ("Pitch Perfect") , la presentadora de la ceremonia.

Estos premios de carácter lúdico se diferencian del resto por contener categorías inusuales como la de mejor beso. Para esa peculiar candidatura en esta edición se presentan como candidatos Kerry Washington y Jamie Foxx ("Django Sin Cadenas"), Kara Hayward y Jared Gilman ("Un Reino Bajo la Luna"), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ("El Lado Luminoso de la Vida"), Mila Kunis y Mark Wahlberg ("Ted") y Emma Watson y Logan Lerman ("Las Ventajas de Ser Invisible").

Otras categorías incluyen la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea o el mejor villano, campo en el que está nominado el español Javier Bardem por su papel en “Skyfall”, la última aventura de la saga James Bond.

Los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...