“Dragon Ball Z”, la vida de Jobs y locuras de Sandler

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la esperada “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, la biografía “Jobs” y la comedia de Adam Sandler “Son Como Niños 2”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERNDYOEMQ5AKZFGP5V47IQHOKA.jpg

Cargando...

Tres nuevas películas refrescan la cartelera de cine local esta semana, con un vistazo ficcionalizado de la vida de Steve Jobs, la más reciente comedia protagonizada por el siempre popular Adam Sandler y el regreso del anime -animación japonesa- a cines de Paraguay con la más reciente película de “Dragon Ball Z”.

“Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” es la primera nueva película basada en los personajes creados por el legendario autor de manga -cómics japoneses- Akira Toriyama en años, y llega con todo lo que hizo popular a la adaptación a serie animada televisiva de la historia de Gokú y sus amigos.

En esta ocasión, Gokú enfrenta a un enemigo más poderoso que todos los que le ha tocado derrotar antes: Bills, un dios de la destrucción que despertó de un antiguo sueño y puso en su mira a la Tierra.

La película, en la que Toriyama participó activamente, cuenta incluso con los mismos actores de doblaje en español que la serie que atrapó la imaginación de millones de personas desde hace ya un par de décadas, por lo que los fans pueden esperar un viaje de nostalgia.

También se estrena hoy “Jobs”, la primera película biográfica sobre el visionario fundador de la empresa de electrónica Apple, Steve Jobs, en estrenarse luego de la muerte del mismo en 2011.

Ashton Kutcher protagoniza bajo la dirección de Joshua Michael Stern, en un filme que retrata la vida de Jobs desde que abandonó la universidad y fundó Apple en el garaje de su casa en California, pasando por las etapas altas y bajas de su vida personal y profesional.

Finalmente, “Son Como Niños 2”, la nueva comedia de Adam Sandler que es una secuela del éxito de 2010 “Son Como Niños”, llega finalmente luego de que su estreno, anunciado originalmente para el pasado viernes, se retrasara por inconvenientes técnicos.

En la película, Larry (Sandler) decide mudar a su familia al pueblo donde él creció, y donde ahora podrá vivir nuevas locuras con sus amigos.

Chris Rock, David Spade, Kevin James y Salma Hayek, entre otros, regresan a conformar el elenco de la película.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...