Sus elaborados y suntuosos actos, surrealistas historias, impresionantes muestras de destreza física y revolucionarias técnicas de tecnología al servicio de sus shows han convertido al Cirque du Soleil en una institución reconocida y con presencia en los cinco continentes en menos de tres décadas.
Ahora, rompe la barrera del cine y se instala con “Cirque du Soleil: Mundos Lejanos”, una aventura de fantasía en la que la espectacularidad de los shows se resalta con el uso de la tecnología 3D.
El argumento de la película tiene por protagonista a Mia, una joven mujer de un pequeño pueblo que asiste a un carnaval y queda cautivada con la actuación de un acróbata. Sin embargo, este falla en uno de sus saltos y cae al suelo. Cuando Mia se le acerca para ayudarlo, el suelo debajo de ambos cede, hundiéndolos en un mundo extraño y fantástico.
Allí, Mia y el acróbata deberán recorrer varios mundos distintos para encontrarse.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La película incorpora los siete show permanentes que el Cirque du Soleil tiene en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos): “O”, un show acuático; “Mystère”, un surrealista espectáculo de baile, acrobacias y ópera; “Kà”, un show más parecido a una tecnológicamente avanzada obra de teatro; “Love”, un espectáculo basado en la música de los Beatles; “Zumanity”, un show de corte erótico; “Viva Elvis”, un homenaje a la figura de Elvis Presley, y “Criss Angel Believe”, un show encabezado por el popular ilusionista Criss Angel.
La dirección de la película es del realizador estadounidense Andrew Adamson, director de películas como las dos primeras “Shrek” y los dos primeros filmes de la saga “Las Crónicas de Narnia”.
El influyente cineasta canadiense James Cameron ejerció de productor del filme.
