Exhibirá película turca “Tres monos”, en la FADA

Hoy se proyectará la película “Tres monos”, del director turco Nuri Bilge, en el ciclo “La Arquitectura y el Cine”, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQE3XQELJ5HT5BGHDVSJDSAL4Y.jpg

En “Tres monos” una familia empieza a derrumbarse cuando lo que parecían pequeñas excusas, se convierten en extravagantes mentiras. Sus miembros prefieren mantenerse juntos aunque sea a costa de ocultar o ignorar la verdad; se trata de evitar conflictos y responsabilidades que les resultan insoportables.

“Nuri Bilge Ceylan representa en la actualidad la vanguardia del cine turco y con el reconocimiento que le corresponde. La historia es muy actual aunque no tan original, lo original de la película está en el tono asumido, en la calidad de sus imágenes y los apuntes certeros sobre una sociedad basada en el privilegio y el dinero”.

El director Nuri Bilge Ceylan conquistó en 2008, en el Festival de Cannes, el premio a Mejor director por esta película, cuya proyección tendrá lugar en el Aula Magna de la casa de estudios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD