Finaliza convocatoria de cortometrajes

Hasta este martes 31 estará abierta la convocatoria para aquellos interesados en estrenar un cortometraje paraguayo en el 27° Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura; que se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre en las salas del Cinemark.

Cargando...

El llamado está dirigido a audiovisuales de cualquier temática, principalmente de Derechos Humanos; en cualquier forma, tratamiento, estilo o género: ficción, documental, animación o experimental.

Las obras deben tener una duración máxima de 12 minutos y deben presentarse en carácter de estreno en Paraguay, es decir, no haber tenido una exhibición pública en pantalla o digital en nuestro país. Para participar, las copias de visionado serán recibidas a través de un enlace privado a plataformas de Youtube, Vimeo, Dropbox o WeTransfer al correo festivaldecinepy@gmail.com.

El enlace debe estar acompañado por la ficha técnica y artística, la sinopsis, un afiche digital en alta definición y fotogramas en alta definición. Para má información se puede visitar www.facebook.com/cinefestpy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...