HBO quiere a Anthony Hopkins en adaptación a TV de clásico de ciencia ficción

El filme de Michael Crichton “Westworld” será adaptado a televisión por HBO, con grandes nombres delante y detrás de cámaras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIAABX7PM5BC5CBTFSHEDMO2ZE.jpg

Cargando...

La recordada película de ciencia ficción de 1973 Westworld, que fuera dirigida por el aclamado novelista Michael Crichton, será adaptada a la televisión por la cadena de cable HBO, que busca poner en uno de sus papeles protagónicos al legendario actor británico Anthony Hopkins.

El filme transcurría en un futurista parque de atracciones temático manejado por androides, donde un error en la programación ocasiona que estos se vuelvan hostiles e intenten asesinar a los humanos visitantes.

De acuerdo a un reporte de Film Divider, de aceptar el papel, Hopkins interpretará al científico creador de revolucionario parque de atracciones. Además, Film Divider afirma que la actriz Evan Rachel Wood -que trabajó en la serie de HBO True Blood y en películas como El Luchador- y el actor James Marsden (Cíclope en la saga X-Men) también recibieron ofertas.

HBO recientemente aprobó la producción del capítulo piloto de la serie, que cuenta con la influencia creativa del director J.J. Abrams (Star Trek: En la Oscuridad) y Jonathan Nolan, hermano del cineasta Christopher Nolan y guionista de El Caballero de la Noche, quien coescribió el guión del piloto junto a su espoa Lisa Joy, quien trabajó en series como Pushing Daisies y Burn Notice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...