Idris Elba será el nuevo villano del universo “Rápido y Furioso”

LOS ÁNGELES. El actor británico Idris Elba será el villano de “Hobbs and Shaw”, una cinta escindida del universo “Rápido y Furioso” que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó hoy la revista Variety.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TUJQ7JM7VA53MTKPYAQ6ON3R4.jpg

Cargando...

David Leitch, director de Deadpool 2, se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.

Recientemente se anunció que la británica Vanessa Kirby, conocida por la serie The Crown y con Misión Imposible: Repercusión en ciernes, se incorporaría a la película interpretando a una espía que es hermana del personaje de Statham.

El guion es de Chris Morgan, arquitecto de la saga Rápido y Furioso, y el rodaje comenzará en otoño.

Desde la llegada de Johnson a la franquicia automovilística en su quinta entrega, el estudio Universal ha tratado de perfilar una historia dedicada por completo a su personaje, muy querido entre los fans de la saga. Statham, por su parte, llegó a este universo en la séptima parte de la franquicia y demostró una gran química con su compañero de reparto, de modo que el estudio decidió apostar por un filme liderado por ambos que llegará a las salas en julio de 2019.

Elba, que ya fue el villano de Star Trek: Sin Límites, rueda actualmente la serie cómica Turn Up Charlie, creada por él mismo para Netflix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...