Lanzan documental sobre la dictadura stronista

El documental “Llegó la hora”, sobre víctimas de la dictadura stronista, se estrenará en el mes de julio por la TV Pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVGZAN5S2BC23GBKKKZB3HB664.jpg

Cargando...

Con la emisión de 13 episodios desde el mes de julio, la TV Pública dio a conocer el documental “Llegó la hora”, que recoge los testimonios de más de 120 víctimas de la dictadura stronista, muchos de ellos inéditos.

El material cuenta con la dirección de la documentalista y psicóloga Jennifer Hartley, quien recorrió más de 5000 kilómetros con el equipo técnico y logístico de la TV Pública, recopilando testimonios, anécdotas y documentos. El programa cuenta con la coproducción de Multi Story Media LTD.

“Llegó la hora” busca ser una historia de la fortaleza del espíritu humano: la fuerza de pelear por los derechos humanos, el derecho de libre expresión y de creencias. “No es una historia de víctimas, sino de luchadores y héroes. Llegó la hora de reconocer a estos héroes silenciosos del Paraguay que pelearon y dieron sus vidas para que sus hijos tengan un mejor futuro”, dice un comunicado de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...