“Lectura según Justino”, a Ciudad del Este

Desde este viernes, los cinéfilos de la capital de Alto Paraná podrán ver en cines de su ciudad el filme de Arnaldo André.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJ2QQVDNDVENXNMWHSDGMPOZRQ.jpg

Cargando...

“Lectura según Justino”, el debut como director del popular actor paraguayo Arnaldo André, llega este viernes a salas de cine de Ciudad del Este, expandiéndo su alcance luego de una semana de su estreno mundial.

El pasado viernes la película se estrenó en el circuito comercial local, y tuvo una buena semana en lo que a venta de entradas respecta, ubicando más casi 5.200 entradas en cines de Asunción y San Lorenzo. Hasta el pasado miércoles se mantenía como la segunda película más vista de la semana, sólo por detrás de la superproducción de Marvel “Iron Man 3”.

Ya este jueves, a las 19:00, se realizará una función de pre-estreno en el CineArt del Shopping Zuni, con la presencia del propio André y los actores Diego González, Lali González y Lourdes García. Desde mañana, la película se exhibirá en tres funciones cada día, a las 18:00, las 20:00 y las 22:00.

El filme se estrenará próximamente también en cines de Encarnación.

Coescrita y dirigida por André, “Lectura según Justino” es un drama que se desarrolla en 1955, en la ciudad de San Bernardino, donde un niño llamado Justino trabaja como cartero y va a una escuela alemana. Justino conoce a una profesora alemana y a un misterioso inmigrante germano con secretos oscuros.

El debutante Diego González protagoniza el filme junto a los experimentados actores argentinos Julieta Cardinali y Mike Amigorena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...