“Los buscadores”, con fecha de estreno en HBO Latino

La taquillera película paraguaya tendrá su estreno televisivo en Estados Unidos en HBO Latino, uno de los servicios premium de cine más importantes del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCQFZDN3VZDAJAABBI524NQLRE.jpg

Cargando...

La cinta estrenada en nuestro país en setiembre de 2017 es una de las ofertas difundidas por la señal estadounidense HBO Latino. La producción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori tendrá su exhibición internacional el viernes 3 de agosto, según dio a conocer la cadena a través de su espacio en Medium.

“Estoy feliz de que una película paraguaya esté en una plataforma que nos va a permitir visibilidad, que esté al lado de otras películas latinas tan buenas y que nos den la misma importancia”, comentó este jueves Juan Carlos Maneglia, en entrevista con ABC Color.

La película presenta talentos juveniles como Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Christian Ferreira y Sandra Sanabria, entre primeras figuras como Amada Gómez y Jesús Pérez.

Al igual que ocurría en 7 cajas, los cineastas volvieron a contar una historia de suspenso y acción, aunque esta vez centrada en la aventura y el humor negro.

Leé la crítica de “Los buscadores”, por Jorge Coronel.

Los buscadores está producida por Maneglia-Schémbori y Christian Chena, y cuenta con la dirección de fotografía de Richard Careaga, quien también había trabajado con ellos en 7 Cajas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...