Matt Groening anuncia una nueva serie

El creador de “Los Simpson” y “Futurama” prepara una nueva serie animada para adultos, ambientada en un mundo de fantasía, que se estrenará vía Netflix en 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4DEYE7DTFGTXMWVF2I3TJIQ3U.jpg

Cargando...

Matt Groening, el influyente creador de Los Simpson y la similarmente exitosa Futurama, adelantó este martes los detalles sobre su próxima creación animada televisiva.

La nueva serie de Groening tendrá como título Disenchantment, y será una comedia de fantasía no apta para menores, que será estrenada por Netflix en una fecha aún no confirmada de 2018, según reporta Collider.

La serie estará ambientada en Dreamland, un reino al estilo medieval en decadencia, y seguirá las aventuras de Bean. una princesa con predilección por las bebidas alcohólicas, quien es acompañada por un fiel elfo y su sirviente demoníaco personal.

“Al final, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el sexo y el amor, y como seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros imbéciles te digan”, dijo Groening en un comunicado.

Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre pondrán sus voces a los protagonistas, acompañados de veteranos de las series anteriores de Groening como John DiMaggio y Billy West. La primera temporada consistirá en diez episodios.

Disenchantment se suma así al catálogo de series animadas originales de Netflix, que ha hallado éxito con producciones recientes como BoJack Horseman, Trollhunters, F is for Family y la más reciente versión de Voltron, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...