Presentan adelanto de adaptación de “Death Note”

La película basa en el mundialmente exitoso cómic japonés sobre un joven con un cuaderno capaz de matar llegará a cines este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65ROVO4TJFDEXKUFLVJU3Y6KAA.jpg

Cargando...

Netflix presentó este miércoles el primer adelanto de su esperada adaptación cinematográfica del mundialmente exitoso manga – cómic japonés – Death Note, una historia de suspenso policial con elementos sobrenaturales.

El filme toma la misma premisa que el manga y su igualmente popular adaptación animada, aunque trasladando la acción de Japón a los Estados Unidos. En el filme, Light es un brillante estudiante que encuentra un cuaderno sobrenatural que una deidad de la muerte deja caer a la Tierra.

El cuaderno permite que quien lo posea mate a quien quiera, de la forma que quiera, simplemente escribiendo su nombre y la forma de la muerte. Mientras Light comienza a purgar la sociedad de criminales, la Policía y un excéntrico detective tratan de descubrir quién está tras las misteriosas muertes.

El filme estará protagonizado por Nat Wolff (Ciudades de Papel) y Keith Stanfield (Snowden), e incluirá también en su elenco a Margaret Qualley (Dos Tipos Peligrosos), Shea Wingham (Kong: La Isla Calavera) y a Willem Dafoe (La Gran Muralla) como la voz del dueño sobrenatural del cuaderno, el monstruoso Ryuk. La dirección del filme es de Adam Wingard (Blair Witch).

Death Note será estrenada por Netflix el próximo 25 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...