Nuevo adelanto de “Death Note”

Un joven adquiere el control sobre la muerte en esta adaptación del mundialmente exitoso comic japonés “Death Note”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYMQ4HQ5TJCHVPAIB65BODMGTY.jpg

Cargando...

Netflix presentó este jueves el nuevo adelanto de su esperada adaptación del mundialmente conocido manga – cómic japonés – Death Note, de Tsugui Ohba y Takeshi Obata.

El filme, que sigue la trama básica del manga pero traslada la historia a Estados Unidos, sigue a un joven estudiante de gran intelecto llamado Light, que recibe el cuaderno de un dios de la muerte llamado Ryuk, quien le explica que con ese cuaderno será capaz de causar la muerte de quien quiera, escribiendo su nombre en las páginas y siguiendo ciertos requisitos.

Con este cuaderno, Light decide comenzar a acabar con las vidas de criminales, y cuando los cuerpos comienzan a apilarse, la Policía decide reclutar la ayuda de un excéntrico pero brillante joven detective para descubrir al asesino.

Nat Wolff (Ciudades de Papel) protagoniza como Light mientras que Keith Stanfield (Huye) encarna al detective “L” y Willem Dafoe (John Wick) presta su voz a Ryuk. Margaret Qualley (Dos Tipos Peligrosos), Shea Wingham (Kong: La Isla Calavera) y Masi Oka (Heroes) completan el elenco.

El director del filme es Adam Wingard, realizador de filmes como las aclamadas Cacería Macabra y The Guest, y Blair Witch.

Death Note se estrenará y estará disponible por streaming el 25 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...