Nuevo tráiler: “Cincuenta Sombras de Grey”

Universal Studios da un nuevo vistazo a la esperada adaptación de la mundialmente popular novela de la autora E.L. James.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7Y2JCTVA5G3FOCA5IXEGUS5XQ.jpg

Cargando...

El estudio Universal publicó el jueves el segundo avance de Cincuenta Sombras de Grey, la muy anticipada adaptación al cine de la novela erótica del mismo nombre de la autora estadounidense E.L. James, libro que se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo.

El nuevo avance muestra más imágenes previamente no vistas del filme, que cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que entrevista a un intimidante y apuesto magnate llamado Christian Grey. La curiosa conexión entre ambos lleva a Anastasia a descubrir hasta dónde se extiende la necesidad compulsiva de Grey por controlar todo.

El nuevo avance ahonda en la relación entre ambos protagonistas, y da más vistazos a las escenas de alta carga sexual que aparentemente serán abundantes durante el filme.

La actriz Dakota Johnson (Need for Speed) y el actor Jamie Dornan (de la serie The Fall) son los protagonistas del filme, que es dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Cincuenta Sombras de Grey se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...