Precuela de “Breaking Bad” muestra primer avance

La nueva serie del creador de “Breaking Bad”, que seguirá las andanzas del amoral abogado de aquella serie, Saul Goodman, se deja ver por primera vez, aunque solo por unos segundos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQ75FXSXVVBZNFDWUZWTEKC5GQ.jpg

Cargando...

El canal televisivo estadounidense AMC reveló ayer el primer “teaser” (tráiler corto) de Better Call Saul, una secuela de su aclamado drama Breaking Bad que pondrá el protagonismo en manos de uno de los más memorables personajes secundarios de aquella galardonada serie, el abogado Saul Goodman.

Goodman, interpretado de nuevo por Bob Odenkirk, es visto en el brevísimo avance presentado ayer discutiendo las virtudes de contar con un abogado, hablando con una persona desconocida. Además de dar un primer vistazo a Odenkirk de nuevo en acción como Goodman, el avance sirve para confirmar que la serie debutará en los Estados Unidos el próximo mes de febrero.

La serie estará a cargo de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Peter Gould. La primera temporada consistirá en diez capítulos, y AMC ya ordenó la producción de una segunda temporada de 13 capítulos.

La serie transcurrirá seis años antes de que Goodman conozca a Walter White, el protagonista de Breaking Bad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...