Premio de MTV confirma a “Avengers: Endgame” como favorita del público

LOS ANGELES. “Avengers: Endgame”, película del año en la taquilla mundial, recibió el lunes en California el premio al mejor filme en los MTV Movie&TV Awards, un reconocimiento otorgado por el público del canal de música estadounidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO5ZS5O255HZJIYK7U5LV6EJJE.jpg

La película de superhéroes del universo Marvel, que se ha ubicado en las últimas semanas junto con Avatar y Titanic entre los largometrajes más rentables de la historia del cine, también fue condecorada con otros dos premios: los del mejor héroe para Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr) y el mejor villano para Thanos (Josh Brolin).

Por otra parte Game of Thrones tuvo una relativa decepción, al ser nombrada la mejor serie, pero derrotada en otras tres categorías. La tan esperada última temporada ha decepcionado a muchos fanáticos de la famosa saga de fantasía medieval de HBO.

Otros ganadores de la noche fueron la película Nace una estrella, y su actriz principal Lady Gaga, así como el actor Noah Centineo.

PUBLICIDAD

El joven estadounidense fue reconocido por su actuación en A todos los chicos de los que me enamoré, con los premios a la revelación del año y el mejor beso.

El mejor documental fue Surviving R. Kelly, en el que varias mujeres acusaron al cantante de tener relaciones sexuales con niñas menores de 16 años y de rodearse de esclavas sexuales.

A diferencia de los Óscar, los Grammys o los Emmy, los premios MTV Movie&TV Awards se otorgan en base a la votación en línea, están abiertos a todos, y se consideran una celebración de la cultura popular.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD