Primer teaser de “El supremo manuscrito”

El director de “Luna de cigarras”, Jorge Díaz de Bedoya, co-dirige un thriller de suspenso sobre el robo de un manuscrito de Augusto Roa Bastos, que llegará a cines este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBPJ6IAFMVA45O5VGJ4NEZOHGY.jpg

Cargando...

La distribuidora de cine Life Films reveló este jueves el primer adelanto de la película paraguaya – co-producida con Argentina y México – El supremo manuscrito, un filme de suspenso co-dirigido por Jorge Díaz de Bedoya (Luna de cigarras) y el realizador estadounidense Michael Kovich Jr (Opus VR).

La película gira en torno al robo de un manuscrito original de la laureada novela de Augusto Roa Bastos Yo el Supremo, que iba a ser subastada. Un coleccionista y la ganadora de la subasta se enfrentan a contrabandistas y a una maquinaria de corrupción en persecución del valioso manuscrito.

El elenco del filme incluye a Fernando Abadie, Javier Enciso, Andrea Quattrocchi, Claudia Scavone, Katia Acosta, Sandra Guillén, Luis Aguirre, Rafael Alfaro y Sary López, además del mexicano Ricardo Dalmacci y el chileno Eduardo Burlé.

La película fue co-escrita por Bedoya y Javier Viveros, basándose en el cuento El manuscrito en el bajo de Blas Brítez. El filme fue grabado principalmente en la ciudad de Encarnación, con escenas adicionales en Asunción y París, Francia.

El supremo manuscrito llegará a cines en 2019, aunque la producción aún no dio una fecha exacta de estreno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...