Primer tráiler de “Capitana Marvel” presenta a una nueva heroína

Brie Larson, ganadora de un premio Óscar, es la nueva heroína de Marvel Studios, una mujer con poderes cósmicos que enfrenta un conflicto intergaláctico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7IFTAM4PBFIXFKI5HDHWBWL7Y.jpg

Cargando...

Marvel Studios lanzó hoy el primer adelanto oficial de su próximo filme, Capitana Marvel, su primera producción de 2019 y que servirá como anticipo de la cuarta película de Los Vengadores.

Brie Larson, ganadora de un Óscar por La Habitación, interpreta a Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos que acaba viajando al espacio y adquiriendo enormes poderes antes de volver a la Tierra, y viéndose atrapada en un conflicto entre dos poderosas razas extraterrestres.

El filme trascurrirá a principios de la década de 1990, y contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, de nuevo como Nick Fury, y Clark Gregg como el agente Phil Coulson; ambos actores han sido digitalmente rejuvenecidos para interpretar a sus personajes con 20 años menos que los que tenían las últimas veces que los vimos en pantalla.

Otros nombres que regresan de filmes anteriores son Lee Pace como el alienígena kree Ronan y Djimon Hounsou como el también extraterrestre Korath, ambos vistos anteriormente en Guardianes de la Galaxia.

El elenco del filme incluye también a Ben Mendelsohn (Ready Player One), Jude Law (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada), Lashana Lynch, Gemma Chan, Robert Kazinsky (Warcraft) y Annette Benning, entre otros.

La dirección del filme es de Anna Boden y Ryan Fleck, un dúo de directores que ha trabajado en aclamados filmes independientes como Half Nelson y Mississippi Grind.

Capitana Marvel llegará a cines de todo el mundo en marzo de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...