“Rápidos y Furiosos” continúa en la cima en Paraguay

La película de acción y automóviles, con Vin Diesel, se mantiene en el primer lugar de la taquilla paraguaya por tercera semana consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3A6KXB7A6VAX5K77R4C6U37MBI.jpg

Cargando...

A pesar de que tuvo que enfrentar la competencia de dos esperadas películas como “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” o “Después de la Tierra”, la superproducción de acción “Rápidos y Furiosos 6” no ha caído del primer lugar en venta de entradas en la taquilla paraguaya desde su estreno hace tres semanas.

La película, que reúne a Vin Diesel, Paul Walker y gran parte del elenco de las películas anteriores, de nuevo bajo la dirección de Justin Lin, vendió esta semana más de 11.600 entradas, de acuerdo a cifras de Ultracine, con lo que ya suma un total de más de 55.000 entradas.

Esta cifra ubica a “Rápidos y Furiosos 6” firmemente en el segundo lugar de las películas más vistas en cines de Paraguay en lo que va del año, con gran diferencia de la tercera, “Ralph el Demoledor”, pero aún lejos de la que ocupa el primer lugar, “Iron Man 3”.

En segundo lugar esta semana se ubicó la comedia para adultos “¿Qué Pasó Ayer? Parte III”, que cierra la trilogía de comedias dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper.

Entre el pasado viernes y ayer, jueves, la película vendió casi 8.000 entradas, y en dos semanas en cartelera ya suma más de 21.200 entradas vendidas, lo que la convierte en la quinta película más vista en cines en lo que va del año.

El tercer lugar fue para uno de los estrenos de la semana pasada, la superproducción de ciencia ficción “Después de la Tierra”, dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden como los sobrevivientes de un accidente de nave espacial que quedan varados en la Tierra, abandonada y letal para los humanos.

El film logró vender casi 4.200 entradas en su primera semana en cartelera.

El otro estreno de la semana, el film “El Gran Gatsby”, con Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire y basado en la emblemática novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald, se ubicó en el cuarto lugar con poco más de 1.300 entradas vendidas.

Cerró el “top 5” de la semana la superproducción de Marvel “Iron Man 3”, que de nuevo pone en el traje de hierro al actor Robert Downey Jr., y sumó más de 1.000 entradas. Con un total de 74.300 entradas vendidas desde su estreno a finales de abril, la película es con diferencia la más vista en cines paraguayos en 2013.

Completan la lista de las diez películas más vistas esta semana en Paraguay, en el siguiente orden: la película animada de aventuras “El Reino Secreto”, de los creadores de “La Era de Hielo”; el thriller de terror sobrenatural “Mamá”, con Jessica Chastain; el film animado de ciencia ficción “Héroes del Espacio”; la película de Arnaldo André “Lectura según Justino”, su debut como director; y la antología de comedia “Proyecto 43”, con Hugh Jackman y Kate Winslet.

----------------------------------------------------------------------------------

1. Rápidos y Furiosos 6 (Fast and Furious 6, 11.653 entradas)

2. ¿Qué Pasó Ayer? Parte III (The Hangover: Part III, 7.989)

3. Después de la Tierra (After Earth, 4.186)

4. El Gran Gatsby (The Great Gatsby, 1.304)

5. Iron Man 3 (1.063)

6. El Reino Secreto (Epic, 636)

7. Mamá (Mama, 344)

8. Héroes del Espacio (Escape from Planet Earth, 302)

9. Lectura según Justino (259)

10. Proyecto 43 (Movie 43, 129)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...