Regreso a las estrellas en nuevo avance de “Star Trek: Sin Límites”

El capitán James Kirk y el resto de la valiente tripulación del USS Enterprise vuelven a explorar las profundidades del espacio este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OC3NFQSIYNEFZFWHV4UEIHRQYE.jpg

Cargando...

El estudio Paramount Pictures presentó un nuevo avance de Star Trek: Sin Límites, la tercera película de su nueva saga basada en el clásico universo de ciencia ficción creado por Gene Roddenberry.

Este nuevo avance, más largo que el primero – y carente de música de los Beastie Boys – presenta a la tripulación del Enterprise en medio de una misión de exploración en la que su nave es atacada y aparentemente destruída por fuerzas desconocidas, lo que deja a estos representantes de la Flota Estelar varados en un peligroso planeta.

Además de presentar más en detalle el argumento del filme, este nuevo avance permite vistazos más claros a los dos principales nuevos personajes del filme, un villano alienígena interpretado por Idris Elba (Beasts of No Nation) y una extraterrestre interpretada por Sofia Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto) que parece aliarse con el equipo del Enterprise. Junto a estos dos actores, regresan Chris Pine como el capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, Karl Urban como Bones, Zoe Saldaña como Uhura, Simon Pegg como Scotty, John Cho como Sulu y Anton Yelchin como Chekov, entre otros.

El propio Simon Pegg fue el encargado de co-escribir el guión de esta tercera entrega, que cuenta con la dirección de Justin Lin, realizador de cuatro entregas de la saga Rápido y Furioso, quien hereda la serie del director J.J. Abrams, director de las dos últimas películas de Star Trek, quien se limita a producir esta tercera parte.

Star Trek: Sin Límites llegará a cines el próximo mes de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...