Sandler y Barrymore, por tercera vez juntos

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la comedia “Luna de miel en familia” que reúne en pantalla a Adam Sandler y Drew Barrymore.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2SIP4RMFJC5TIT2ICA3ABFMBM.jpg

Cargando...

Tras haber hecho pareja en exitosas comedias como The Wedding Singer (1998) y Como si fuera la primera vez (2004), el prolífico actor de comedias Adam Sandler y la actriz Drew Barrymore vuelven a compartir pantalla en Luna de Miel en Familia, que desde este viernes podrá verse en cines de Paraguay.

La comedia presenta a Sandler como Jim Friedman, quien va a una cita a ciegas con una mujer llamada Lauren (Barrymore). La cita no va para nada bien y ambos dan por sentado que nunca tendrán que verse las caras de nuevo.

Sin embargo, por una coincidencia ambos deciden llevar a sus respectivas familias a unas vacaciones en África, donde se ven forzados a compartir una suite de hotel, lo que generará numerosos conflictos.

La película es dirigida por el realizador Frank Coraci, quien había trabajado a Sandler y Barrymore en The Wedding Singer, y además colaboró con el actor en The Waterboy y Click.

En el filme también actúan Bella Thorne (de la serie Big Love), Terry Crews (Scary Movie 5) y Joel McHale (Ted), entre otros.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 23 de mayo y ya recaudó más de 38 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...