Schwarzenegger y Hamilton regresan en tráiler de la nueva “Terminator”

WASHINGTON. La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, “Terminator: Destino Oscuro”, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NENZVHPEVEVVGUS57XDG3AKQE.jpg

Los viejos compañeros de reparto se enfrentan a un nuevo androide asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Destino Oscuro olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

PUBLICIDAD

La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

 

Terminator: Destino Oscuro ha sido dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD