Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart en “Los Simpson”

LOS ÁNGELES. La actriz colombiana Sofía Vergara confirmó hoy que pondrá voz a la nueva profesora de Bart Simpson en la serie animada de televisión Los Simpson, según publicó en su página web.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MQ3HCXKOVBUTLWJ4QASF2YJ24.jpg

Cargando...

Vergara, que ya prestó su voz para series como Padre de Familia y The Cleveland Show, tendrá presencia en el episodio número 27 de esta temporada que se podrá ver el 27 de septiembre en Fox y llevará como título Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles, según Entertainment Tonight, medio que adelantó la noticia.

El personaje de la colombiana se llamará Mrs. Berrera y será el centro de tensiones entre Bart, que tras tomar una bebida sustitutiva de leche entra en una pubertad adelantada, y el director del colegio, Skinner, que también caerá rendido ante la recién llegada a la escuela.

Aunque la participación de Vergara está cerrada por un capítulo, el productor de Los Simpson Al Jean indicó que existe la posibilidad de que el personaje de Berrera vuelva a la serie ya que tras la muerte de Mrs. Krabappel, la veterana profesora de Bart, el vacío dejado se ha llenado con sustituciones temporales.

La actriz que daba su voz a Krabappel, Marcia Wallace, falleció en 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...