Statham contra un monstruo marino

Este jueves llega a cines de Paraguay “Megalodón”, una cinta de acción con Jason Statham, que se estrena con la película animada “Cenicienta y el Príncipe Oculto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URTFGM7CLRDTTJM6HW2PARCMTA.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine paraguaya.

Uno de los estrenos es la película de acción y suspenso monstruoso Megalodón, en la que el británico Jason Statham (Rápidos y Furiosos 8) se enfrenta a un animal marino prehistórico extinto.

Statham interpreta a Jonas Taylor, un excapitán de la Marina estadounidense y buceador experto que es llamado a aguas chinas cuando un megalodón, un gigantesco tiburón prehistórico, resurge y ataca a un grupo de oceanógrafos y luego se dirige hacia la costa continental.

El filme, basado en la novela The Meg del autor Steve Alten, es protagonizada por Statham junto a Li Bingbing (Transformers: La Era de la Extinción), Rainn Wilson (Los Pitufos: La Aldea Perdida), Ruby Rose (John Wick: Capítulo 2) y Cliff Curtis (La Resurrección de Cristo), entre otros.

La dirección de la película es del estadounidense Jon Turtletaub, director de filmes como El Aprendiz de Brujo y las dos entregas de La Leyenda del Tesoro Perdido.

Por otro lado, una nueva versión animada del cuento de hadas clásico Cenicienta llega a cines esta semana.

En Cenicienta y el Príncipe Oculto, Cencicienta y sus amigos acuden al castillo para una fiesta, solo para descubrir que el príncipe ha sido transformado en un ratón por una bruja malvada y necesita ser rescatado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...