Superhéroes animados y el regreso de un justiciero

La película animada “Jóvenes Titanes en Acción” y la secuela del filme de 2014 “El Justiciero”, con Denzel Washington, son los estrenos de hoy en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RV35D6EW4NBEREQPECDSIVPK4E.jpg

Cargando...

Dos nuevos filmes llegan este fin de semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay, con el regreso a la gran pantalla de un legendario actor en busca de venganza, y el salto al cine de una de las más populares series animadas del momento.

Luego de haber satirizado sin piedad a sus superhéroes en La Gran Aventura Lego y Lego Batman, la rama de animación de Warner Bros. vuelve trayendo al cine a los Jóvenes Titanes, que también quieren sumarse al glamour de Hollywood.

Jóvenes Titanes en Acción, la adaptación al cine de la exitosa serie animada del mismo nombre – que a su vez es un spin-off de una exitosa serie de acción de la década pasada – sigue a Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia, que al notar que todos los demás superhéroes del mundo están recibiendo sus películas, deciden viajar a Hollywood para probar suerte, pero acaban descubriendo que nadie los toma en serio. Para remediar eso, deciden enfrentarse a un peligroso supervillano llamado Slade, que tiene un plan que podría acabar con el mundo.

En su versión original, la película cuenta con las voces de los actores principales de la serie – Scott Menville como Robin, Greg Cipes como Chico Bestia, Tara Strong como Raven, Khary Payton como Cyborg y Hynden Walch como Starfire –, y Will Arnett, que interpretó a Batman en La Gran Aventura Lego y Lego Batman, interpreta al malvado Slade. Completan el elenco figuras como Nicolas Cage (Snowden), Kristen Bell (The Good Place), Jimmy Kimmel y la cantante Halsey, entre otros.

Por otro lado, Denzel Washington y el director Antoine Fuqua vuelven a reunirse en la secuela de su filme de 2014 El Justiciero.

Basada en una exitosa serie televisiva de los años 80, la historia vuelve a seguir al exespía Robert McCall, que se dedica a corregir injusticias empleando sus letales habilidades hasta que la muerte de una amiga suya lo pone en una misión de venganza.

Se trata de la cuarta colaboración entre Fuqua y Washington, que ya habían trabajado juntos en Día de Entrenamiento (2001) y Los 7 Magníficos (2016) además de la primera El Justiciero.

Melissa Leo y Bill Pullman regresan a sus roles de la primera película, y los acompañan en el elenco Pedro Pascal (Kingsman: El Círculo Dorado) y Ashton Sanders (Moonlight).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...