Terror y aventuras animales en estrenos

El aclamado filme de horror “Nosotros”, del ganador del Óscar Jordan Peele, llega este jueves a cines de Paraguay junto a la producción francesa “Mi mascota es un león”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AGU4J6WVFE7PIBAHMCU375X6A.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

De la mano de Jordan Peele, el director de Huye, uno de los éxitos sorpresa del cine de terror de 2017, llega una nueva historia de horror.

Nosotros sigue a la familia Wilson, que viaja a una ciudad costera de los Estados Unidos para unas vacaciones, pero acaban siendo acechados por siniestras y misteriosas personas que parecen ser dobles de cada uno de los miembros de la familia.

Peele, que ganó el Óscar al mejor guión original por Huye, de nuevo escribe y dirige este nuevo filme que tiene como protagonista a Lupita Nyong'o (Pantera Negra) e incluye también en su reparto a Winston Duke (Avengers: Infinity War), Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Tim Heidecker (Ant-Man and the Wasp), Shahadi Wright Joseph, Evan Alex y Yahya Abdul-Mateen III (Aquaman).

El otro estreno de la semana es la producción francesa Mi mascota es un león, de Gilles de Maistre.

Esta aventura familiar sigue a Mia, una niña inglesa de 11 años que se muda con su familia a Sudáfrica, donde conoce a Charlie, un cachorro de león blanco con el que entabla una increíble amistad.

Daniah De Villiers protagoniza junto a Mélanie Laurent (Operación Final) y Langley Kirkwood (Dredd).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...