Tráiler extendido de “Aquaman” adelanta espectáculo y acción

Jason Momoa regresa como el rey de las profundidades tras haber interpretado al héroe de DC Comics en “Liga de la Justicia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YP6VAQEWH5AD3L7BZQZDJZHJZE.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. presentó este viernes un adelanto extendido de Aquaman, el nuevo filme ambientado en el universo cinematográfico de DC, con Jason Momoa de vuelta en el rol del héroe acuático que ya interpretó en Liga de la Justicia (2017).

El filme se centra en Arthur Curry, hijo de un humano y de una mujer de la mítica civilización de Atlántida, que deberá luchar por su derecho a ser el rey de los mares en una aventura que lo llevará por todo el mundo y lo enfrentará a terribles villanos que buscan hacerse con el control del mundo entero.

El nuevo adelanto hace gala del esplendor visual del filme, que incluye grandes batallas entre ejércitos de criaturas acuáticas y vistosas secuencias de acción en tierra firme. El filme es dirigido por James Wan, mejor conocido por su trayectoria en el cine de suspenso y terror con filmes como El Juego del Miedo, El Conjuro y La Noche del Demonio, aunque el cineasta australiano ya probó ser capaz de dirigir acción cuando fue el encargado de Rápidos y Furiosos 7.

Junto a Momoa actúa Amber Heard, que también repite su rol de Liga de la Justicia como Mera, una princesa de Atlántida. Igualmente participan Patrick Wilson (El Pasajero), Willem Dafoe (Asesinato en el Expreso de Oriente), Dolph Lundgren (Los Indestructibles 3), Yahya Abdul-Mateen III (El Gran Showman) y Nicole Kidman (Big Little Lies).

Aquaman llegará a cines de todo el mundo en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...