Villanos, minions, suspenso tecnológico y terror en estrenos

Este jueves se estrena la esperada película animada “Mi Villano Favorito 3”, junto al thriller con Emma Watson “El Círculo” y la película de terror “Intruso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GK4MAELSVNGMLNUDA4A2F7AVAE.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo la tercera parte de una de las más populares películas de animación de la actualidad, un thriller de suspenso que gira en torno a la tecnología y un intenso filme de terror.

Luego del masivo éxito de las dos primeras entregas de Mi Villano Favorito y su “spin-off” de 2015 Minions, Gru y compañía regresan para una nueva aventura.

Luego de ser despedido de la Liga Antivillanos, Gru es rastreado por el hermano que nunca supo que tenía, quien le propone volver a ser un criminal para llevar a cabo un último gran robo.

Steve Carell vuelve a prestar su voz a Gru, y esta vez también pone voz al hermano de este, Dru. Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Julie Andrews y Steve Coogan regresan a sus roles previos, mientras que Trey Parker (South Park) se suma como el “ochentoso” villano Balthazar Bratt.

Por otro lado, Emma Watson (La Bella y la Bestia) lidera el elenco del thriller El Círculo.

Una joven mujer llamada Mae consigue un trabajo en una de las principales compañías tecnológicas del mundo, donde descubrirá secretos que podrían cambiar al mundo entero.

Junto a Watson, Tom Hanks (Inferno), John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Bill Paxton (Al Filo del Mañana) completan el elenco dirigido por James Ponsoldt (The End of the Tour).

Finalmente, se estrena también el filme de terror Intruso.

Durante una terrible tormenta, una violinista llamada Elizabeth se refugia en su apartamento, pero pronto se da cuenta de que no está sola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...