Comienza “Cantando por un sueño”

Dani Da Rosa vuelve hoy a la televisión con el programa “Cantando por un sueño”, en el que 10 famosos y 10 participantes seleccionados de un cásting competirán por hacer realidad un sueño.

Cargando...

El programa será emitido por Telefuturo hoy y mañana, a las 21:00. La próxima semana se verá solo el miércoles a las 21:00 y después de Semana Santa irá los miércoles y jueves, a las 21:00. Da Rosa tendrá como compañera en la co-conducción a Melissa Quiñónez.

Este formato internacional, adquirido de Televisa de México, presentará a 10 famosos, cada uno de ellos acompañará a un soñador en busca del primer lugar. Las figuras son la humorista Clara Franco, la ex Miss Paraguay Yannina González, la conductora del noticiero de Telefuturo Natalia Martínez, las modelos Patty Orué y Alicia Ramírez, los ex jugadores de fútbol Julio César Romero y Ramón Ángel Hicks.

También figuran la locutora Patricia Villafranca, el panelista del programa Teleshow Pablo Fontarroig y el ganador de la primera emisión de “Bailando por un sueño” Oscar “Kachín” Duarte.

Cada dúo, famoso-soñador, contará con un “coach” o entrenador.

El jurado estará compuesto por Marcos de Brix, Rolando Chaparro, Natalia Cabarcos y Lizza Bogado. Según la producción, semana a semana se contará con un quinto jurado invitado diferente de la música nacional e internacional para acompañar al jurado estable.

La producción no ha dado a conocer los nombres de los soñadores. Esta noche, la teleaudiencia los conocerá.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...