Extienden plazo del concurso Barrett

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El plazo de recepción de los textos participantes del V Concurso Nacional de Ensayos Rafael Barrett se extiende hasta el próximo viernes 2 de agosto a las 12:00 AM, según informaron los organizadores de esta competencia cultural, la Secretaría Nacional de Cultura.

La medida responde a diversos pedidos recibidos en los últimos días por los coordinadores del concurso. Los demás puntos de las bases, permanecen idénticos.

En su presente edición, el Concurso de Ensayos Rafael Barrett está dedicado al Año Internacional de las Lenguas Indígenas y está abierto a todos los paraguayos y extranjeros residentes en el país en los últimos cinco años. Los interesados deben enviar un ensayo inédito, basado en cualquier aspecto de las lenguas indígenas del Paraguay y/o del mundo.

Los premios que se otorgarán están dotados de: G. 8.000.000 para el primer puesto, y 5.000.000 para el elegido en segundo lugar. El Jurado podrá otorgar también hasta cinco menciones especiales y todos los galardonados recibirán lotes del libro que se publicará con los mejores textos recibidos.