Taller sobre la técnica del stand up

Un taller sobre stand up ofrecerá el comediante Fernando Sanjiao hoy en Rock 66 - Motorcycle Bar (Cruz del Defensor y Alberto de Souza), a partir de las 19:00. Mañana y el jueves ofrecerá unas clases más desarrolladas en el centro cultural El Granel (Juan de Salazar c/ San José).

El comediante Fernando Sanjiao
El comediante Fernando SanjiaoDivulgación

El artista argentino que tiene un especial de stand-up en Netflix, compartirá sus conocimientos en materia de técnicas humorísticas. Sanjiao se dedica a la comedia desde hace 16 años. Durante este tiempo, ofreció monólogos humorísticos en diez países, grabó para Netflix un especial de stand-up titulado Hombre, y realizó siete especiales para Comedy Central Latinoamérica. Además, actuó ante cientos de personas en festivales internacionales de stand-up celebrados en Colombia, Australia y España.

Sanjiao también imparte clases de comedia desde hace 12 años, habiendo entrenado a destacados comediantes, monologuistas y actores argentinos.

La clase magistral de hoy está dirigida a actores, comediantes, creativos, guionistas, estudiantes de teatro y empresarios que hacen presentaciones ante auditorios o clientes. Por su parte, el taller en El Granel está dirigido específicamente a comediantes que deseen potenciar sus materiales de comedia ya desarrollados.

PUBLICIDAD

Para inscribirse a cualquiera de los dos cursos, los interesados pueden llamar al (0982) 398-888 o enviar un correo a dave.weil84@gmail.com.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD