Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El nuevo libro de Adriana Almada
El nuevo libro de Adriana AlmadaDivulgación

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

TEATRO

El corazón del Vaticano

La obra “El corazón del Vaticano” subirá a escena desde este miércoles en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción). La puesta, escrita y dirigida por Juan Osmar Leguizamón Ávalos, se presentará en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, a las 19:30.

LITERATURA

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Jardines del abandono

En Tragaluz Espacio Transversal (Telmo Aquino 3772, Asunción) será presentado este miércoles el nuevo volumen poético de Adriana Almada, titulado “Jardines del abandono”, a las 19:30.

CINE

Cazuza

El ciclo de cine sobre Música Popular Brasileña continúa este miércoles a las 19:30, en el teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala c/ Perú, Asunción). Se exhibirá la película “Cazuza”, sobre uno de los músicos más aclamados de la generación de los 80 en Brasil.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!