Función de títeres en el ICPA

Debido a la lluvia que cayó el sábado pasado, no pudo realizarse el Mercado Navideño que estaba programado en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán. Una de las actividades previstas era un teatro de títeres que se realizará mañana jueves 5, mientras que la feria en sí tendrá lugar el sábado 14.

“Nacho Rayado y sus fotos” se presentará mañana en el ICPA.
“Nacho Rayado y sus fotos” se presentará mañana en el ICPA.Archivo, ABC Color

De esta manera, mañana a las 18:00 se presentará la obra “Nacho Rayado y sus fotos”, del teatro argentino de títeres y objetos Tire y Afloje. La entrada será libre y gratuita.

Nacho Rayado y su mamá visitan las Cataratas del Iguazú. Entre foto y foto, Nacho se pierde, fascinado por la selva misionera. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con distintos animales y a enfrentarse con algunos problemas antes de regresar… De sus aventuras se llevará muchas fotos, pero sobre todo aprenderá varias cosas del hombre y la naturaleza...

Tire y Afloje es un grupo de teatro de títeres y objetos integrado por Carlos Bastarrechea y Emilia Aragón, ambos diplomados en Teatro de Títeres y Objetos (Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires) y Profesores en Enseñanza Primaria (Escuela Normal Superior N2 “Mariano Acosta”, Buenos Aires).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD