“El solterón”, de Mario Halley Mora, en el Arlequín

El elenco de teatro de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons) presentará hoy la obra “El solterón”, de Mario Halley Mora, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña), a las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

El elenco que representará hoy "El solterón".
El elenco que representará hoy "El solterón".Gentileza

Como cierre del taller de teatro para adultos impulsado por la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons) como parte del proyecto “Crearte”, de Azir Selene Gaona Digalo, presentarán la obra “El solterón”, de Mario Halley Mora.

“El solterón” es una comedia de tinte popular y costumbrista, situado en un tiempo donde el machismo y la desigualdad de género están a la orden del día. Todo gira en torno a la vida de Mateo Aquino, un solterón empedernido. El cual, junto a su familia: su madre Ña Tanasia y su hija Irene, se verá en la situación de resolver un grave conflicto familiar fruto de la falta de comunicación y los tabúes.

La adaptación y versión libre es de Felipe Jara, quien dirige la obra. Actúan Fabián González, Giorgina Genes, Dora Martínez, Miriam Digalo, Ygnacio Garrido, Matías Romero, María Silvia Gennaro, Adela Ibáñez, Catalina Domínguez, Angela Franco, Roger Gaona, Luis Mendoza, Fátima Banks, María Eugenia Villalba y Azir Gaona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.